La Diputación de Alicante lanza una línea de ayudas a clubes de fútbol entre los que se encuentra el Novelda CF

La convocatoria saldrá en los próximos meses tras la firma de un convenio de colaboración con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.   

La Diputación de Alicante ha lanzado una nueva línea de ayudas para respaldar a los clubes de fútbol masculinos y femeninos no profesionales de la provincia en colaboración con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, quien ha explicado que se inyectarán un total de 124.000 euros para los equipos participantes en competiciones federadas de carácter oficial correspondientes a la temporada actual.

La previsión es llegar a 27 equipos pertenecientes a 18 municipios de la provincia, trece masculinos y catorce femeninos. En Segunda División B está el Alcoyano y en 3ª División el Novelda, el Rayo Ibense, Orihuela, Crevillent Deportivo, Eldense, La Nucia y el Jove Español de Sant Vicent. Ya en categoría Juvenil, en División de Honor figura el Kelme, mientras que en la Liga Nacional Masculina se encuentran el Dénia, el Alcoyano, el Kelme B y el Ciudad de Benidorm. Asimismo, dentro de la categoría femenina, figura en 2ª División el Sporting Plaza de Argel de Alicante, y en la Liga Autonómica, el Crevillent Femenino, el InPro Sports de Sant Vicent y el Sporting Plaza de Argel B. Por último, en Primera Regional Femenina hay diez equipos: Ciudad de Benidorm, Aspe, Sporting Plaza de Argel, Rojales, El Verger, L’Alfàs del Pi, Bahía de Santa Pola, Elda Promesas, Benissa y El Campello.

En este caso, el importe máximo de la subvención para cada entidad deportiva será de hasta 12.000 euros para equipos femeninos absolutos de 2ª División y masculinos de 2ª División B, hasta 10.000 euros para los masculinos de 3ª División, hasta 4.000 euros para las agrupaciones de División de Honor Juvenil, 2.500 euros para los participantes en la Liga Nacional Juvenil y, por último, hasta un máximo de 2.000 y 1.000 euros para los equipos femeninos de Liga Autonómica y Primera Regional, respectivamente.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES