El Novelca CF se lleva los 3 puntos de su último encuentro

Novelda CF 1 – 0 Torre Levante. Los de Mario Rosas ganaron el partido que les enfrentaba contra el Torre Levante y, gracias a esos 3 puntos, se alejan de la parte complicada de la tabla clasificatoria.

Esta semana el partido se jugaba en casa y enfrentaba a dos equipos con problemas y que solo este partido podría solucionar, o empeorar todavía más. El Novelda CF estaba en una posición difícil de la clasificación ya que se encontraba en el décimo séptimo lugar. Por otra parte, equipo rival, también necesitaba esos puntos para salir de los tres últimos grupos de la tabla y que están en peligro de descenso.

El encuentro comenzó a las 17:00 horas e hicieron falta solo 40 segundos para que el equipo local marcara su primer y único gol. Intentando defenderlo y peleándolo hasta el final, consiguieron que este fuera el resultado final y llevarse así los 3 puntos que tanto necesitaban. Ante este resultado, el entrenador, Mario Rosas, destaca la actuación de los nuevos fichajes que están trayendo buenos momentos y victorias a los de verde.

La próxima semana tendrá lugar un encuentro que enfrentará al Novelda CF contra el Villarreal CF “C”.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES