Ionut Zinca y Damian Bogdan se imponen en la Carrera de La Mola

Los dos corredores entraron juntos a meta, seguidos por el corredor local Sergio López Morote.

Ayer se celebró la VIII Carrera de La Mola, una prueba de 18 kilómetros con 560 metros de desnivel positivo que partió de la Estación y pasó por el Montagut, el barranco de la Sal, La Mola y vuelta al punto de inicio.

Más de 500 corredores se dieron cita en esta prueba deportiva que ganaron los corredores Ionut Alin Zinca y Damian Bogdan, con un tiempo de 01:18:51. Cinco minutos más tarde pasaba por meta el corredor local Sergio López Morote, convirtiéndose así en el primer noveldense en meta. En la categoría femenina, la ganadora fue Lourdes Heredia, seguida por Andrea Hernández y Lidia Quiles.  

La organización preparó premios para los tres primeros de cada categoría, además de premios para los atletas locales y el sorteo de regalos entre todos los participantes. Además, los corredores disfrutaron de un almuerzo y avituallamiento en el lugar de la meta.

Por otro lado, habilitaron la categoría de senderistas, lo que permitió a mucha gente disfrutar del recorrido de una manera más relajada. Los senderistas comenzaron la carrera una hora antes que los corredores, pero no era una categoría competitiva.

Consulta la clasificación completa aquí.

Charla sobre nutrición deportiva

El Casal de la Joventut acogió el sábado la recogida de dorsales para que corredores y senderistas pudieran llegar el día de la carrera más tranquilamente. Además, el equipo de David Fisio ofreció una charla sobre nutrición deportiva abierta a todos los inscritos con consejos útiles para mejorar la forma física.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Un aplauso en diferido para todos: participantes, colaboradores y sobre todo, organizadores

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES