Tres atletas del CA Ángel consiguen un galardón en los premios Alacant-League

Alberto Piñol, Ángel Castaño y Antonio Pérez recogieron sus galardones el pasado sábado en la Casa de Cultura de La Romana.

El pasado sábado tuvo lugar la entrega de premios de la liga Alacant-League. La Casa de Cultura de La Romana acogió esta gala que tuvo como objetivo premiar a los atletas que más puntos han conseguido en estas 16 pruebas, y el CA Ángel tuvo presencia a través de tres de sus atletas.

Alberto Piñol recogió el premio de segundo de la general absoluta y segundo de la categoría veterano A; Ángel Castaño recogió el premio de campeón de la categoría veterano B; y finalmente Antonio Pérez Corbí se proclamó también campeón de la categoría F. El CA Ángel ha conseguido meter a estos tres atletas en las diez primeras posiciones de la clasificación general.

Por otro lado, el domingo dos atletas del CA Ángel viajaron a la capital del Turia (Valencia) para participar en el 10k Ibercaja Valencia, una prueba donde participan más de 20.000 personas. Alberto Piñol salió desde principio a buscar un gran tiempo en un 10k, y dónde mejor que en la ciudad del running. Piñol una vez más volvió a conseguir su objetivo, mejorando su marca personal con un tiempo de 35 minutos y 40 segundos. Por su parte, Andrés González también realizó una gran carrera, entrando a meta con un tiempo de 37 minutos y 36 segundos. Dos grandes resultados en un 10k.

Y por otra parte, Antonio Luis Mira y Antonio Pérez participaron en la V edición 10K Rotary Elche. La salida y meta tuvo lugar en la pista de atletismo «Manolo Jaén», en la que más de 1.000 atletas se dieron cita.  Antonio Luis acabó con un buen tiempo, entrando el 37 de su categoría, mientras que su compañero lograba ser el 11 de su categoría.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ya tenéis un diploma que os acredita como los mejores. Que siga la racha y felicidades

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES