El Novelda-Carmencita inicia el año conquistando sus dos primeros títulos por equipos de la temporada

De nuevo los componentes del club noveldense tuvieron un fin de semana muy activo con diversas actividades.

La representación más numerosa tuvo lugar en Orihuela, donde se disputaba el Campeonato Provincial de Cross por Equipos, que era además puntuable para los Campeonatos de España dentro del Circuito de Cross de la Comunidad Valenciana, que en esta jornada llegaba a su ecuador. Asistieron más 500 corredores (331 hombres y 266 mujeres) procedentes de un total de 26 equipos de toda la provincia.

En la categoría de Cadetes Sub-16 femenino participaban con buenas actuaciones personales Ainhoa Vizcaíno y Estela Bejerano; en Sub-16 masculino, Álex Segura con una notable carrera demuestro su actual progresión; en Sub-10 Yohel Vizcaíno estuvo muy valiente en toda su carrera. En la carrera con salida conjunta para Sub-18 , sub-20 y Máster Femeninas, la Sub 18 Andrea Rodríguez, después de una excelente carrera, lograba llegar a meta como segunda de todas las categorías y siendo además la ganadora de la suya. Por detrás de Andrea llegaban sus compañeras de club Celeste Pérez (1º Máster del Club), Marina Ushiña, Montse Ibáñez, Miriam Pagán y Mª José Ibáñez. Estas cinco atletas conquistaban el título de medalla de Bronce provincial por equipos categoría master femenino. En Sub-20 Masculino también realizaban una carrera muy importante cuatro atletas que están en constante progresión. El primero del club en pisar la meta fue Félix Sirvent, que se colocaba en el grupo de cabeza desde los primeros metros de la salida, y por detrás en este orden llegaban sus compañeros Dani García, Brayan Vizcaíno y José Antonio Ferrándiz, logrando además ser subcampeones provinciales de cross por equipos y sumando así el segundo título del año para el club. En la categoría de master masculino participaban con buenas sensaciones personales Pedro Box, que fue el primero del club seguido por José Martínez, Alfredo Molina, José Antonio Box, Pepito Sanchiz y Vicente Mira. Por otro lado, en la también salida conjunta de Sub 23 y Sénior Masculino, la carrera estuvo muy reñida desde el pistoletazo de salida donde el Sub 23 Jaime Navarro anduvo durante la mayor parte del recorrido en el grupo de cabeza, cediendo algunos puestos al final y viéndose superado por su compañero de club Moha Mohamed, que fue el primero del club en meta. Por detrás llegaban Fabián Escolano, Michael López, Martín Ortega y Miguel Ángel Martínez.

En la ciudad ilicitana se disputaba la V Carrera 10 k Rotari Illice de Elche, que tenía salida desde la pista municipal de Atletismo. En la misma tomaba la salida Coloma Agulló, que lograba un meritorio 9º puesto de la categoría Master A Femenina.

Otra parte del club decidió viajar hasta la Región de Murcia para participar en el Cross de Puerto Lumbreras, donde Ángels Palomares conseguía un importante 4º puesto en Alevín Femenino y Aina Palomares un 6º puesto en Benjamín Femenino.

Y en la carrera solidaria contra el cáncer de mama en Alicante, la mamá Tani y sus peques Quique y Guille se lo pasaron muy bien, disfrutando de una mañana de deporte en la capital alicantina.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES