El Rey recibe a Kevin Martínez durante la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2017

Por primera vez, un atleta de Muay Thai participa en esta recepción, que tuvo lugar ayer en el Palacio Real de El Pardo.

El luchador noveldense Kevin Martínez participó ayer como invitado en el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2017, presidido por el Rey Felipe VI y los Reyes eméritos Juan Carlos y Sofía. Se trata, como destacaba el propio Martínez, de la primera vez que un atleta de Muay Thai participa en este acto que contó con la presencia de la infanta Elena, así como otras autoridades como José Perurena, presidente de IWGA, José Guirao, ministro de Cultura y Deporte, María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español o Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español y un gran número de deportistas.

Kevin Martínez estuvo acompañado por Jesús Eguía, presidente de FEKM, y les sirvió para compartir experiencias con deportistas de primer nivel como Keylor Navas, Sandra Sánchez, María Vicente o Juan de Dios Román.

1 COMENTARIO

  1. Estar junto a personajes tan importantes sólo se consigue siendo un deportista destacado. Felicidades, Kevin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí