La escuela del CA Cableworld participa en el autonómico de campo a través de la CV

Varios integrantes de la escuela del Club Atletismo Cableworld Novelda estuvo presente en el circuito autonómico de campo a través de la Comunidad Valenciana en Alzira (Valencia).

En categoría Alevín, Rebeca Béjar, tras ser la primera vez que se enfrentaba a un cross y faltándole experiencia en esta modalidad, consiguió cruzar la meta en 9ª posición. Los más pequeños del club, Ander y Edurne Navarro, consiguieron ser los 18º y 7º en sus respectivas categorías.

En la categoría cadete, destaca Aitana Blázquez, que conseguía ser tercera después de recorrer una distancia de 1.950 metros. Sus compañeras Aida Rico, Ainara Navarro y Nuria Seva fueron la 44, 56 y 61, respectivamente. En esta misma categoría, pero en chicos, Arnau Palomares consiguió ser el 39º.

El equipo de Juveniles, formado por Bruno García, Luis Ramírez, Alejandro Torres y Daniel Serrano, completaron una distancia de 4.320 metros y cruzaron la meta en las posiciones 13, 19, 36 y 38.

Por otra parte, las Juveniles consiguieron un gran resultando, siendo Lucía Sánchez 9ª y Aitana Sellés 17ª.  Durante esta carrera también participaba su compañera Rocío Rocamora, de la categoría Júnior Femenina, que desafortunadamente tuvo que retirarse de la prueba por dolores en la rodilla.

Dos de los veteranos también representaron a su club en esta prueba. Luis Ramírez fue el 21º en su carrera y Rebeca Pacheco subió al pódium en 2ª posición.

Por otro lado, el pasado 6 de diciembre se disputaba la XVI Edición del tradicional Cross Urbano Real Villa de Guardamar del Segura. Varios de los integrantes del club se desplazaron para la disputa de la carrera sobre una distancia de alrededor de 7,5 kilómetros. Rebeca Pahceco conseguía de nuevo subir al pódium en 2ª posición en su categoría Veterana A.

El resto de resultados fueron los siguientes:

Luis Ramírez, 13º General Masculino.

Juan Carlos Rico, 7º, Veterano C.

Luis A. Ramírez, 11º Veterano C.

David Martínez, 73º Veterano A.

Ángel Navarro, 84º Veterano A.

Santiago Vázquez, 86º Veterano A.

Luis Javier Torregrosa, 29º Veterano D.

Ana Rico, 18ª General Femenina.

Sandra Ortiz, 20ª General Femenina.

Gema Sánchez, 25ª General Femenina.

Isabel Sánchez, 21ª Veterana A.

Elisabet Miralles, 42ª Veterana A.

Y, por último, el atleta de Trail Raúl Pellín se desplazaba hasta Cehegín (Murcia) para la disputa de la VII Edición del Falco Trail, una prueba sobre una distancia de 48,9 Km y un desnivel acumulado de 3.375 metros. Raúl consiguió llegar en una magnífica 82º posición en su categoría de Sénior, tras más de 7 horas de carrera.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES