El SMM Bateig recupera los partidos que se anularon por la gota fría

La Federación de fútbol de la Comunidad Valenciana había propuesto este fin de semana para recuperar la jornada 2 aplazada por el aviso de gota fría de hace unas semanas.

Los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS disputaban esa jornada y el primero era el equipo alevín, que se desplazó a Villena para enfrentarse al Bel-liana FS. Los de Novelda llegaban a este partido con una plantilla muy corta por las numerosas bajas con las que cuentan. Aguantaron el empujón del equipo local en la primera mitad, pero a medida que avanzaba el partido el cansancio aparecía y daba opción al equipo local para llevarse el partido.

El equipo infantil recibía en el pabellón municipal de Novelda al Joventud D'Elx, equipo que llegaba en la parte alta de la tabla al igual que los noveldenses. Se esperaba un partido más competido, pero dado el buen comienzo de liga que están realizando los del SMM, no dieron opción al equipo ilicitano que apenas inquietó la portería local. Partido más fácil de lo esperado para los del SMM que consiguieron un abultado resultado.

El equipo cadete no disputó su partido de esta jornada al no presentarse el equipo del Guardamar FS. El juvenil, por su parte, disputaba el primer derbi comarcal frente al Aspe SyC FS en el pabellón municipal de Aspe. Comenzó el partido con ocasiones en ambas porterías que ninguno finalizaba con éxito. Fue el equipo local el que en dos contraataques rápidos se pondría por delante en el marcador, a partir de ahí el partido se volvía muy trabado y con muchas faltas. Los del SMM disponían de dos oportunidades desde el lanzamiento de diez metros por la cantidad de faltas acumuladas por el equipo local, pero no fueron capaces de perforar la portería rival. En la segunda mitad el equipo de Aspe volvería a marcar y los del SMM bajaron los brazos y entregaron el partido. El equipo local realizaba su fútbol sala y se iba en el marcador.

El equipo sénior recibía al CFS El Darien A. El buen arranque liguero que están realizando los de Iván Mira y Kike Abad hizo que en el minuto 20 el parcial era de 5-0 para los del SMM. El equipo visitante inauguraba su marcador con un gran gol desde treinta metros. En la segunda mitad los noveldenses siguieron realizando un gran fútbol sala volcados sobre la portería rival, ampliando el marcador hasta el 9-2 con el que se llegó al pitido final. Tercera jornada consecutiva que deja a los del SMM líderes en solitario.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES