Intenso fin de semana de éxitos para Brianda García

Consiguió bronce en el Torneo de Cronos, oro en el torneo del Club Alkazar y una primera posición en la tercera fase Iberdrola de Palma de Mallorca.

El pasado fin de semana, Brianda García, junto a sus compañeras del Club Rítmica Santomera, participaba en el Torneo Cronos de Gimnasia Rítmica, donde conseguían un tercer puesto a unas décimas del oro.

Por otro lado, este fin de semana han participado en el torneo del Club Alkazar, donde esta vez sí consiguieron una primera posición tras un pase muy bien definido. Y el sábado se desplazaron hasta Mallorca para disputar la tercera fase Iberdrola, donde Brianda García compitió de forma individual y ganó el enfrentamiento con las mazas. Esto les da el pase a la final, que se celebrará la primera semana de diciembre. En esta liga Iberdrola han participado grandes gimnastas internacionales, como Linoy Asrham, pódium mundial, y otros fichajes internacionales, por lo que «ha sido un orgullo poder compartir tapiz con estas grandes gimnastas», apuntaba García.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Ponen la noticia en novelda digital? …si yo he visto una entrevista por televisión local de aspe y dice que es de aspe….En que quedamos ? Es de aspe o de novelda ? O tiene doble empadronamiento?

  2. Hola buenos días ,

    Soy de Novelda y mi familia por parte de padre es de Aspe .Es cierto , que los medios de comunicación de Aspe se ponen en contacto conmigo , puesto que parte de mi familia es de allí ; al igual que lo hacen los medios de Murcia ,que aunque no haya nacido allí , resido y entreno allí y por lo tanto ellos también reconocen los resultados y el esfuerzo deportivo que consigo representando a su región .

  3. Felicidades por tus triunfos, y mi sincero agradecimiento por el orgullo que significa tener una paisana que proyecta nuestra ciudad con sus logros deportivos.
    Aún tengo en mi memoria tu reinado infantil representando a tu barrio.

  4. Hola Brianda!! No me cansaré nunca de decirte lo grande que eres , has luchado mucho tomando decisiones difíciles para estar donde estás, eres todo un ejemplo de constancia y nunca has dejado de perseguir tus sueños, mi más sincera enhorabuena por todos tus triunfos, ¡te los mereces!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES