Gran participación de los atletas del club Cableworld a lo largo del pasado fin de semana

El Club Atlético Cableworld está presente en eventos deportivos que tuvieron lugar en Agost, Gran Alacant, Onil, Alicante y Caravaca de la Cruz.

El sábado, 6 por la mañana, 6 atletas se desplazaron hasta la vecina localidad de Agost, para participar en la Jornada Medioambiental de la Vía Verde del Maigmó, la gran mayoría como continuación de la preparación de la Maratón de Valencia. Esta prueba de 21 Km discurre por una antigua vía del tren, adaptada como vía verde, con 300 metros de desnivel en descenso, y atraviesa 6 túneles y pasa por 2 viaductos. Pedro Escobar obtuvo la 6ª posición en la categoría Veteranos Masculino, Kike Navarro el 11º de Veteranos Masculino, Fernando Torregrosa el 8º de Máster 50 Masculino, Joaquín Serrano el 78º de Veteranos Masculino y Vicente Serrano el 112º de Veteranos Masculino también. 

El domingo 7, otros atletas se desplazaron hasta Santa Pola, concretamente a Gran Alacant, para la disputa de la XIII Edición del Cross Popular Abel Antón. Es una prueba de 10 Km, con una parte dura inicial que se sube hasta casi el faro de Santa Pola, y en ella Bruno Botella obtuvo el 5º puesto en Senior Masculino, Víctor Botella fue el 10º de Veteranos B Masculino y juan Antonio Poveda el 5º de Veterano C Masculino.

Ese mismo día, hasta la localidad de Onil, se desplazó F. Javier Rodríguez para la disputa de la III Edición del Trail de Onil, prueba de 14 Km con un desnivel positivo de 700 metros, entrando en la 10ª posición Veterano Masculino.

También el domingo, dos atletas se desplazaron a Alicante para la disputa de la Sanitas Marca Running Alicante 2018, conocida como la Carrera de los Castillos. Tiene 2 modalidades, 5k y 10k, donde en la 5k se sube el Castillo de San Fernando y en la de 10k se sube hasta el Castillo de Santa Bárbara. En el 5k, Eli Yuste consiguió acabar en la 18ª posición Senior Femenina y en el 10k, Rubén Piqueres, entró en 10ª posición Senior Masculina.

Por último, en la prueba más larga del fin de semana, Santi Pérez y Francisco Provencio disputaron la prueba de 90km Camino de la Cruz, en Caravaca de la Cruz. Prueba pedestre que se celebra en recuerdo del año Jubilar. Sale de Murcia y llega hasta la Real Basílica de la Vera Cruz en Caravaca, en la Plaza del Arco.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES