El CA ANGEL se reparte por la provincia en varias competiciones

Los atletas participaron en carreras que tuvieron lugar en Agost, en Alicante, en Beneixama y en la vecina localidad de La Romana.

El sábado por la mañana, tres atletas del CA ÁNGEL se desplazaron a la vecina localidad de Agost para participar un año más en la tradicional Carrera popular y marcha senderista Vía verde del Maigmó. Se trata de un recorrido que discurre por una antigua vía del tren que hoy en día está adaptada como vía verde, con 300 metros de desnivel en descenso. Además, cuenta con seis túneles y dos viaductos en el recorrido. La salida se dio a las 10:00 de la mañana del 6 de octubre desde el puerto del Maigmó (Tibi), dirección a meta situada en Agost. David Navarro y José Vicente Paredes tardaron en completar los 22 kilómetros 01:29:35, entrando a meta el 21 y 22 de la general, respectivamente. Miguel A. García paró el crono en 01:32, logrando los tres muy buenos tiempos. 

El domingo por la mañana el CA ÁNGEL estuvo representado por Miguel A. Calabuig, César Brocal y José Santonja en la Carrera de los castillos en Alicante, donde los tres corrieron el 5K con muy buenos resultados. 

También el domingo, el equipo participó en carreras de montaña. Una de ellas la VIII edición Solana Trail Beneixama, con dos distancias de 17k y 28k. Antonio Luis Mira participó en la distancia de 17k donde hubo 370 corredores. David Navarro y Ximo Martínez escogieron la distancia larga con un desnivel de 1035 positivos.  David entró a meta el 76 de la general con un tiempo de 02:55:33. Fue una gran carrera de este atleta teniendo en cuenta que Navarro también participó el sábado en día de antes en la vía verde. Ximo Martínez tardó en completar los 28 kilómetros 03:03:39, quedando en el sexto puesto de la categoría Máster Veterano.

Y, por último, cinco atletas participaron en la XVI Volta a Peu La Romana. Una prueba de 10 kilómetros donde la dureza del recorrido con fuertes subidas hizo que cada corredor se esforzara al máximo. Ángel Castaño entró a meta en la quinta posición de la general, consiguiendo subir al pódium como tercero de la categoría veterano 1. Alberto Piñol entró séptimo de la general y cuarto en la categoría 1. Piñol está en un gran estado de forma y sigue a un alto nivel en muchas competiciones. Luis Raúl Amorós entró a meta el 13 de la general y sexto de su categoría. Antonio Pérez, una semana más, subió al pódium como segundo de la categoría veterano 3, y Roger Cerdán completó el recorrido con buenas sensaciones y sigue con la preparación para el 10k de Valencia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES