Comienza la temporada para el SMM

El Santa María Magdalena Fútbol Sala arranca la temporada 2018/2019 con 5 equipos federados: alevín, infantil, cadete, juvenil y senior.

La temporada 2018/2019 ya comenzó el pasado fin de semana para tres de los equipos que conforman el club.

El equipo infantil empezaba esta temporada visitando la pista del Nueva Elda FS, equipo que no dio ninguna opción a los del SMM. De principio a fin dominaron el partido y consiguieron un resultado abultado, haciéndose con los tres primeros puntos.

El equipo cadete visitaba la pista del Futsal Ibi. Tras una primera parte muy igualada, se llegó al descanso con empate a dos. En la segunda mitad, los locales salieron con más fuerza y se quedaron con los tres puntos de esta primera jornada.

La categoría senior afronta esta temporada con un equipo muy competitivo que dejó claro en el Pitiu Rochel ante el Xaloc Alacant que es uno de los equipos que debe estar en la parte alta de la tabla clasificatoria. En su primer encuentro, sin dar opción al rival y llevando el peso del partido desde el primer minuto, se hicieron con los tres primeros puntos con un holgado resultado de 0 a 8.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES