La Escuela Oficial de Idiomas abre sus últimos plazos de matrícula

Las clases comenzarán el próximo 1 de octubre, pero todavía quedan plazas vacantes en los diferentes idiomas que ofertan para el aulario de Novelda.

El Aulario de Novelda de la Escuela Oficial de Idiomas comienza las clases del curso 2018/19 el próximo lunes, 1 de octubre, con una programación que incluye el valenciano, inglés, francés y alemán en su oferta y para la que mantiene abierto el plazo de matriculación durante las dos primeras semanas de octubre.

La coordinadora de la Sección de Novelda de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Elda, María Luisa Payá, explicaba que la oferta educativa de la sede de Novelda incluye grupos formativos de práctica oral, y anunció que, además, este año se introduce un curso de destrezas para la preparación exclusivamente del certificado C1.

El Aulario de Novelda, que permite preparar los certificados A2.1 y A2.2 de francés y alemán, el C2 de valenciano y del A2.1 al C1 de inglés, publicará las plazas vacantes el 27 de septiembre, tras lo que se abre un nuevo plazo de matriculación para el público en general, que también tendrá la posibilidad de realizar una prueba de nivel extraordinaria para el acceso directo a niveles superiores en cualquier lengua que se realizará el viernes, 5 de octubre, en la sede de Elda, tal como recordó Carmen Segura, profesora de la Escuela de Idiomas, quien señaló que «toda la información se encuentra disponible en la web de la EOI (http://mestreacasa.gva.es/web/eoielda/es) y en el enlace directo de la web del Ayuntamiento de Novelda».

Día Europeo de las Lenguas

El Aulario de Novelda celebra el Día Europeo de las Lenguas mañana miércoles, 26 de septiembre, con visitas informativas a los centros educativos de Secundaria y Bachillerato de Novelda, donde se dará a conocer a los alumnos la oferta de la EOI en nuestra ciudad. Además, de 9.30 a 13.30 h., en La Glorieta se mantendrá una mesa informativa con la programación, propuestas y orientaciones del funcionamiento del Aulario.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES