Segundo partido y segunda goleada para el Novelda UD CF

CD Altet B, 1; Novelda UD CF, 5. Gran partido de los pupilos de Reyes que demostraron su superioridad en todos los aspectos de principio a fin contra el filial del Altet, que pudo mantenerse en el partido hasta la segunda mitad (Crónica del club).

La primera parte empezó con el equipo de La Magdalena muy bien situado sobre el césped con la idea de sobreponer su fútbol al juego defensivo del rival. En el minuto 7, Segura ganaba un balón a la espalda para subir el 0-1 al marcador con una gran definición. Poco después Rafa Juan mandaría un balón al poste, pero en la jugada siguiente una jugada individual del siete goleador terminaría en el fondo de las mallas significando el 0-2.

Para sorpresa de los verdes, un Altet que parecía noqueado recortó distancias en el marcador tras una falta lateral que remataba Fran ante una indecisión defensiva, pero justo antes del descanso, Asensi cabeceaba a la red un córner desde la derecha para irse a los vestuarios con 1-3.

Ya en la segunda mitad, la superioridad del Novelda UD CF se seguía plasmando sobre el césped, pero no se pudo ver reconvertida en goles hasta que en el minuto 76 de nuevo Rafa Juan hacía el cuarto gol para los suyos. Otra fiesta de goles para el conjunto de Reyes que culminó Dani haciendo el quinto gol, terminando el partido con 1-5.

Este resultado deja al filial del Altet sin saber lo que es sumar en esta temporada y permite al Novelda UD CF situarse en lo más alto de la tabla.

Ficha Técnica:

CD Altet B: Anderson, David (Tomás, 56'), Josema, José Ángel, Juanlu (Juan, 65'), Fran, Esclapez, Carcedo (Jonathan, 86'), Adri (Pastor, 52'), Carlos, Camilo.

Novelda UD CF: Mario (Luís, 45'), Jaume, José Manuel, Alberto (Luismi, 62'), Asensi, Rafa Juan, Gabri, Segura, Javi (Dani, 68'), Pájaro, Carlos (Carratalá, 76').

Goles: 0-1 Segura (7'), 0-2 Rafa Juan (21'), 1-2 Fran (28'), 1-3 Asensi (45'), 1-4 Rafa Juan (76'), 1-5 Dani (86')'

Árbitro: Oscar García. Amonestó a los locales Juanlu y José Manuel, y al visitante Alberto.

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo de El Altet.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES