Los profesores del Alfonso X El Sabio se enfrentarán a los veteranos de la Fundación Lucentum

El Pabellón Municipal acogerá el 21 de septiembre el ya tradicional torneo que organiza el centro con el objetivo de fomentar el deporte y recaudar fondos.

El Colegio Público Alfonso X el Sabio de Novelda afronta un año más, y ya van cuatro, un nuevo partido contra veteranos y leyendas del baloncesto. En esta ocasión contarán con los veteranos de la Fundación Lucentum Baloncesto. Este equipo ha creado un grupo de leyendas de este deporte con el principal objetivo de participar en este clásico del que el «50% del alumnado pide invitaciones para venir» y disfrutar de baloncesto de calidad, tal y como explica Daniel Martínez, director del Alfonso X el Sabio.

El partido tendrá lugar el próximo viernes 21 de septiembre a las 20.30 h., en el Pabellón Municipal de Novelda con entradas a 2€. El importe que se obtenga se destinará a comprar material para conseguir un patio activo en el centro educativo, cada vez más volcado en la organización de actividades deportivas gracias a las que ha conseguido «ser un centro Promotor de la Actividad Física y el Deporte asignado por la Generalitat», según Martínez.

Guillermo Rejón, uno de los jugadores que estará presente en el partido, explica que, pese a ser esta la primera que juegan un partido de este tipo, «esperamos que no sea la última» y reconoce que no van a dejarse ganar, pese a ser consciente del nivel de los profesores a los que se enfrentarán.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES