Centro de Educación Infantil Niño Jesús, el segundo hogar de su hijo/a

Las matriculaciones para este curso se completaron en julio, periodo que coincide con la solicitud del bono infantil que concede Conselleria y que reciben íntegro las familias.

El Centro de Educación Infantil “Niño Jesús” está formado por una titulada maestra en Educación Infantil y 5 técnicos en educación infantil. Es un centro de primer ciclo privado con más de 25 años de experiencia que dispone de 68 plazas para niños de 1 y 2 años. Las matriculaciones para este curso se completaron en julio, periodo que coincide con la solicitud del bono infantil que concede Conselleria y que reciben íntegro las familias.

Nuestro centro dispone de cinco aulas, dos de ellas para los niños de 1 a 2 años, otras dos para niños de 2 a 3 años y un aula de usos múltiples y descanso. El patio está dividido en dos zonas y cuenta con huerto escolar.

El horario de septiembre a junio es de lunes a viernes desde las 08:00h. hasta las 19:00h., con opción al servicio de comedor. Durante julio y agosto el horario es de 08:00h. a 13:30h.

Teniendo en cuenta las edades de cada clase se realizan actividades como excursiones, fiestas, trabajos individuales, introducción al inglés y valenciano, psicomotricidad, estimulación musical, etc. donde los padres participan activamente.

Más información en el Facebook CEI Niño Jesús • Novelda o en la página web www.ceininojesus.com

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES