El proyecto deportivo de fútbol base del Novelda C.F. aboga por los jugadores locales

A partir del lunes comienzan las jornadas de captación y entrenamiento de 18:00 a 19:30 horas en el estadio de La Magdalena. Para más información pueden consultar las redes sociales del club o llamar al 626 792 735.

Arranca la temporada liguera en el fútbol base y este año, el Novelda C.F. lo hace apostando por jugadores jóvenes, de entre 19 y 21 años, que sean de Novelda o de pueblos cercanos. El filial directo, según explica el nuevo Director Deportivo del Club, Pepe Mora, va a ser el Juvenil, además de “seguir con el Juvenil A de Preferente, también habrá Juvenil B de Primera, el Cadete de Preferente y el Infantil de Primera”.

El recién presentado entrenador del Juvenil y coordinador de fútbol base, Miguel Ángel Martínez, explica que su intención es aprovechar el nivel de “los chicos de Novelda y pueblos cercanos para jugar y competir” en las tres categorías, destacando el equipo Juvenil que precisamente hoy tiene su primer partido en Catral en el que confiesa “salir a ganar”. Además, ha desvelado que algunos de los chavales que jueguen en el equipo filial podrán debutar en Tercera División y “seguramente ya este fin de semana el Míster pueda contar con alguno para viajar a Alzira”, donde disputarán el segundo partido de la temporada.

El coordinador también ha recordado la importancia que tiene en su proyecto que “haya muchos chavales de Novelda” en el primer equipo del Club ya que es un club con “una larga historia de fútbol en el que se ha eliminado a equipos importantes como el Barcelona o al Valencia y yo creo que todo eso es importante ponerlo en valor”. Es por eso que “hacemos un llamamiento a los chicos de Novelda” para que sepan que a partir del lunes comenzarán “las jornadas de entrenamiento para estos equipos desde las 18:00 hasta las 19:30 horas en La Magdalena”

Por su parte, Juan Navarro, jugador del Juvenil, anima a quienes han sido jugadores del Novelda para “vengan y entrenen” ya que, para la mayoría, “este ha sido su club durante su etapa deportiva y nos gustaría que siguieran compitiendo” en él. Navarro está convencido de las oportunidades que les brindará esta nueva etapa e invita a todos a formar parte de esta oferta que es “bastante interesante”.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES