Mario Rosas y Pepe Mora encabezan el cuerpo técnico del Novelda CF

Este año pretenden que el “deporte apoye al deporte”, por lo que todos los deportistas federados de la ciudad o que compitan en clubs federados de la localidad tendrán acceso gratuito a los partidos.

Las instalaciones de estadio Municipal de La Magdalena acogieron ayer la presentación oficial de quienes encabezarán el cuerpo técnico del Novelda CF. Manolo García, nuevo presidente del club, fue el encargado de oficiar dicha presentación en la que se procedió a nombrar a Pepe Mora como director deportivo, y lo será “durante mucho tiempo de la estructura deportiva en la que estamos”, así como a Mario Rosas como entrenador ya que “es el mejor entrenador posible para el proyecto”.

Pepe Mora reconoció estar contento, aunque “es verdad que está siendo un comienzo difícil porque vamos con muchas prisas”. Sin embargo, quiso que prevaleciera en sus palabras la ilusión con la que están viviendo este momento en el que esperan “que todo vaya bien” y en el que hace falta tiempo “para ver las cosas de otra manera”.

El nuevo entrenador, Mario Rosas, reconoció que la “situación es atípica en cuanto a tiempos” pero es el momento de “adaptarse y buscar soluciones”. Sobre el proyecto que esperan sacar adelante, es consciente del tiempo que necesitan para ello, por lo que “hasta dentro de un par de meses no se va a ver ese proyecto real que queremos desarrollar”. De la plantilla, que por el momento aún no está compuesta al 100%, espera obtener “un equipo competitivo que pueda ir cambiando” y en el que “van a entrar y salir jugadores”. La idea inicial, según explica, es que los partidos se jueguen, normalmente los sábados ya que “para los chicos es lo mejor y al final tenemos que intentar que el grupo esté contento”.

En cuanto a la campaña de abonos de la temporada 2018/2019, esta “se ha hecho con la intención de que venga más gente joven al campo”, explica García. El pase de tribuna normal “es igual al del año pasado”, el pase de preferente lo hemos habilitado con un “descuento del 30%” sobre el precio. Además, destacó el hecho de que este año pretenden que el “deporte apoye al deporte”, por lo que todos los deportistas federados de la ciudad o que compitan en clubs federados de la localidad tendrán acceso gratuito a los partidos. Para ello solo tienen que acudir al club, presentar su licencia y obtendrán su pase. En cuanto al precio de las entradas en taquilla, “se decidirá partido a partido” ya que “lo normal es que la mayoría de los aficionados que vienen tengan pase”, concluye el presidente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES