José Galvañ gana el VIII Torneo de Billar Novelda Santa María Magdalena

Como cada año, el Club Billar Novelda organizó este torneo al que acuden jugadores de diferentes localidades y con el que se da por finalizada la temporada hasta el próximo 8 de septiembre.  

El pasado sábado día 11 culminó el VIII Trofeo Santa María Magdalena del Club Billar Novelda en el que se alzó como campeón del torneo el jugador aspense José Galvañ. Desde la fase de grupos hasta la final, Galvañ consiguió ganar todas las partidas y demostró encontrarse en un excelente momento de forma con con muy buenas carambolas.

La final la disputaron Francisco Javier Molina y el mencionado campeón, quedando con el resultado de 25 a 29 a favor del aspense. Los semifinalistas que quedaron en tercer y cuarto lugar fueron Fernando Ribes y Tomás Segura, tras ser derrotados en las partidas que se jugaron justo antes de la final.

En este año el club ha tenido el honor de contar con la asistencia de Don Fernando Sepulcre, Diputado Provincial, que además también es aficionado y practicante del deporte del billar en su ciudad de Alicante. Fue el encargado de entregar los trofeos y detalles a todos los jugadores, siendo asistido en dicho protocolo por el presidente del clubDon Carlos Galvañ.

El acto finalizó, como es tradición, con una cena en un conocido establecimiento de la localidad anfitriona. 

La liga regular regresará el 8 de septiembre con el primer partido en Novelda contra Callosa del Segura.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES