La Junta Gestora del Novelda inscribe al club en Tercera División

Buscan ahora una nueva Junta Directiva que lleve a cabo el proyecto deportivo planteado para esta temporada.

El Novelda CF ha dado a conocer hoy a través de un comunicado oficial que, tras reunirse con el alcalde, Armando Esteve, han decidido inscribir al club en Tercera División. Lo hacen después de la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de no admitir la fusión entre los verdiblancos y el CF Intercity.

Con esta decisión «se abre un periodo en el que buscar una nueva Junta Directiva que continúe el proyecto deportivo en Tercera División», apuntan en el comunicado publicado hoy en su página web.

«Es ahora cuando nuestro Novelda Club de Fútbol necesita de todo el apoyo de la afición para seguir adelante en esta nueva etapa», señalan, por lo que «esperamos contar con las empresas colaboradoras, comercios e instituciones públicas que siempre han apoyado la larga trayectoria de nuestro fútbol en la ciudad de Novelda, y así ser capaces entre todos de encontrar una solución que permita a este club de 93 años de historia continuar existiendo durante muchos años más».

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. No entiendo nada, quien es el novelda c. f. que se reune con el alcalde ? quien compone esa junta gestora?. a quien hay que dirigirse si se quiere colaborar? que equipo se piensa hacer ? como sin junta directiva se apuntan en la federacion? . creo que la aficion se merece que alguien de una explicacion, no puedes ser tanto secretismo ni para lo bueno ni para lo malo. alguien tiene que presentar el proyecto.

  2. Tampoco estaría mal decir q se van a encontrar en el club…. Un poco mas de luz

  3. Hace dos días les daba igual los 93 años de historia vendiendo el club al Intercity, ¿Que pretenden estos señores?, es una situación vergonzosa, me gusataria conocer con quien se ha reunido el Sr. Alcalde

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES