Andrea Rodríguez representará al Club Atlético Novelda-Carmencita en un Campeonato de España por séptima vez

Andrea es la primera mujer de la historia del atletismo de Novelda que ha conseguido disputar Campeonatos de España hasta en siete ocasiones.

Hoy, Andrea Rodríguez, vuelve a defender los colores verdiblancos de su Club Atlético Novelda-Carmencita, en lo que será su séptima clasificación en esta misma temporada. Es todo un record ya que Andrea es la primera mujer en la historia del atletismo de Novelda que lo ha conseguido. Precisamente este campeonato tendrá lugar en Castellón, en la misma pista en la que Andrea se proclamó Campeona Autonómica de 1.000m hace un tiempo, y donde ahora se celebra el XVII Campeonato de España Individual Sub 16. Esta joven promesa acude entre las ocho mejores marcas nacionales de un total de 36 atletas inscritas con marcas acreditadas.

En el caso de que Andrea consiga la clasificación para la final de los 1.000m, volvería a correr el domingo a las 19:50 horas.

El director deportivo del club, F. Giner, considera que Andrea está realizando una gran temporada bajo la dirección del entrenador nacional y atleta en activo, Miguel Ángel Martínez Vigara.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Esta muchacha tiene un brillante y esperanzador porvenir deportivo. Ojala que se convierta en realidad. Adelante. figura

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES