Novelda acogerá por primera vez «Festicolor» durante las fiestas Patronales

El 6 de julio, el aparcamiento del Parque del Oeste se llenará de colores gracias a esta iniciativa de la empresa «Festicolors Run». Las entradas se pueden reservar ya a través de su página web.

La concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, ha presentado una de las actividades que se incluyen dentro de la programación de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos. Se trata de «Festicolor», una iniciativa que llenará de color el aparcamiento del Parque del Oeste.

Será el viernes 6 de julio a partir de las 21 h. y consistirá en una «batalla» de colores. Toda una fiesta que tendrá, además, mucha animación desde el escenario, fuegos fríos y dos dj’s que convertirán esa noche en una experiencia novedosa que llega a Novelda gracias a la concejalía de Fiestas.

Desde la organización, Miguel Ángel Pérez remarcaba que estos polvos «no son para nada tóxicos, son simplemente harina con colorante, por lo que todo el mundo puede participar sin ningún riesgo».

Las inscripciones se pueden hacer ya a través de la página web de la empresa, www.festicolorrun.es, pero también de forma presencial. Las hojas están disponibles en el Ayuntamiento, Casal de la Joventut, Casa Cultura, Oficina de Turismo, Conservatorio de Danza, Mercado de Abastos, Autoescuela Alfonso, Papelería Escandell, Librería La Farándula y Heladería Sol y Nieve. Una vez realizada, deberán entregarlas en La Glorieta los días 1, 4 y 5 de julio de 17.30 a 21 h.

Tendrán diferentes precios en función del momento en que se haga la inscripción –cuanto antes, más barato- y oscilarán entre 1 euro para los más pequeños y 12 los más mayores. El mismo día tendrán un precio único de 15 euros. Estos precios incluyen una bolsa con camiseta, bolsa de color, pulsera y una botella de agua.

Fiesta sin drogas ni alcohol

Uno de los objetivos de la organización es fomentar las fiestas en las que no haya alcohol ni drogas, por lo que no habrá barra en el recinto. De hecho, se harán controles a todos los participantes antes de su entrada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES