Almansa, Formentera del Segura y Salinas, nuevas competiciones para el CA Ángel de Novelda

Intenso fin de semana para los atletas del CA Ángel, que se dividieron en diferentes pruebas por toda la provincia.

El sábado 19 de mayo tuvo lugar la XIX edición de la Media Maratón de Almansa, donde cinco atletas se desplazaron para participar. A las 18.30 h. se dio la salida a más de 2.000 personas, que se encontraron con un gran ambiente por todo el recorrido. Alberto Piñol fue el primer atleta del CA Ángel en entrar a meta, con un tiempo de 1 hora 35 minutos y 57 segundos, seguido muy de cerca de José Vicente (Chino) con 1 hora 36 minutos y 15 segundos. Luis R. Amorós, José A. Pérez y Miguel A. García cerraron la participación del club noveldense.

También sábado por la tarde, Carlos Carrascosa y María José Navarro participaron en el 10k de Formentera del Segura, consiguiendo los dos subir al pódium. Carlos entró a meta el 42 de la general, logrando la segunda posición en la categoría Veterano D con un tiempo de 41 minutos y 02 segundos. Y María José se coló en el segundo peldaño del pódium con un tiempo de 48'09".

Y el domingo por la mañana dos atletas del CA Ángel participaron en una carrera de montaña en Salinas, donde José y César disfrutaron de una prueba diferente a lo que venían haciendo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES