La sección de carreras por montaña del Club Novelder de Muntanyisme prepara la nueva temporada

Durante el pasado mes participaron en diferentes pruebas por toda la comunidad con el objetivo de preparar la nueva temporada.

El 7 de abril Francisco José Martínez García participaba en Desafio Lurbel, que se celebraba en Yeste. Concretamente en la prueba de larga distancia, de 48 km y 3200 m de desnivel positivo. Una prueba que en sus últimas horas estuvo pasada por agua. Finalizó con un tiempo de 7 horas y 50 minutos, llegando en el lugar 28 de la general y cuarto de la categoría Máster.

Por su parte, el 22 de abril Víctor Cremades Navarro participaba en la Maratón del Benicadell. En total recorrió 43 km con 2060 metros de desnivel positivo acumulado en 6h 12m. Entró el 45 de la general y el 21 de los veteranos.

También el 22 de abril, el atleta Raúl Pellín, que acaba de fichar por el Club Novelder de Muntanyisme, corrió en esta ocasión en asfalto. Concretamente la Media Maratón Aguas de Alicante, finalizando con un crono de 1h 27 minutos, en el lugar 44 de la general y 16 de la categoría Sénior masculina.

Y terminaba el mes con la participación de Francisco José Martínez García el domingo 29 de abril en el Gran Fons Penyes Albes de Montitxelvo. Una carrera de montaña rápida, de 15,7 km con 700 metros de desnivel positivo, que finalizó en 1h 31 min, acabando en el podio como primero de los veteranos B y el 26 de la general.

Tanto estos como otros corredores continúan con su preparación para sus grandes objetivos de la temporada: Bastions, Transvulcania, Peñalara, Ultrapirineus y otros pruebas de media y larga distancia.

En las últimas semanas el club está tratando de ampliar su sección de carreras de montaña, por lo que hace una llamada a las personas que corren por la montaña para que se unan al Club Novelder de Muntanyisme como manera de estar coordinados y ampliar la participación y resultados en múltiples pruebas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES