Representación del CA ÁNGEL en Bañeres y Villena

Tres atletas del CA ÁNGEL se desplazan a diferentes localidades para participar en carreras con las que obtuvieron muy buenos resultados.

El pasado domingo 6 de mayo, dos atletas del CA ÁNGEL se desplazaron hasta Bañeres, al norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Hoya de Alcoy, para participar en la VI Blasca Trail. David Navarro y Ximo Martínez, eligieron la prueba larga que constaba de 25 km con un desnivel de 1000+ positivos. Se trató de una prueba bastante exigente donde los primeros kilómetros fueron divertidos. La segunda parte  fue más técnica y tuvieron que trepar paredes y tramos con cuerdas de difícil acceso.

Con un total de 149 inscritos, David Navarro entró a meta el 24 de la general con un tiempo de 2 horas 46 minutos y 49 segundos siendo décimo de la categoría de veteranos; Ximo Martínez logró entrar a meta el 77 de la general, con un tiempo de 3 horas 15 minutos y 54 segundos. Tras la dureza de esta prueba, los atletas terminaron satisfechos y contentos de poder acabar sin ninguna molestia.

Por otra parte, también el 6 de mayo, tuvo lugar la primera edición de la media maratón y 10k de Villena. Miguel A. García Palacios participó en el 10 k, con un total de 541 inscritos, y entró a meta el 32 de la general con un tiempo de 38 minutos y 32 segundos, quedando sexto de la categoría veterano A. Este atleta del CA ÁNGEL participa en la modalidad minimalista (con chanclas).

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES