El Novelda no pudo llevarse la victoria en su última salida de la temporada

SILLA CF 1-1 NOVELDA CF – Un gol del Silla en el minuto 90, deja sin los tres puntos a un conjunto verdiblanco que se mereció más en este partido.

 

Tras los malos resultados del Novelda estas últimas jornadas en las que el juego del equipo no acompañaba, en esta jornada, se pudo ver al equipo que Fran Onrubia convirtió al principio de esta segunda vuelta, un equipo más lanzado, más sólido y con más juego.

El Novelda se ha sentido muy cómodo en este partido al disfrutar de grandes espacios en un terreno de juego ancho. Esto hizo que la gran parte de las ocasiones de cara a puerta fueran para el Novelda, con las que pudo irse al descanso con ventaja gracias a jugadas como en la que Pepe Sellés tuvo el gol con un gran lanzamiento que Lewis aprovechó para, de chilena, hacer temblar la portería rival.

No obstante, la primera parte no tuvo gran fútbol, pero sí un dominador, el Novelda, que tuvo las ocasiones pero que no pudo abrir la lata en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, el conjunto verdiblanco salió con más intensidad, buscando el gol que adelantara al equipo en el marcador. Y se notó, ya que las ocasiones llegaron cada vez con más peligro hasta que en el 71, Carlos Mora aprovechó un rechace de la defensa rival para marcar un auténtico golazo por toda la escuadra para adelantar al Novelda en el marcador.

Este gol demostraba la superioridad del equipo de Fran Onrubia en el partido que tuvo más ocasiones de abrir brecha en el electrónico.

No obstante, cuando todo parecía acabado, el Silla aprovechó un desajuste de la defensa verdiblanca para dejar sin los tres puntos al Novelda al marcar gol en el descuento gracias a un lanzamiento de Mauro Melo que evitaba la derrota para su equipo.

Con el 1-1 in-extremis del final, el Novelda se iba con una sensación agridulce por el resultado, pero con una gran satisfacción por el juego mostrado durante los 90 minutos.

Con este resultado, el Novelda suma 1 punto más antes de jugar el próximo domingo a las 18:00H frente al Olimpic de Xàtiva en lo que será el último partido de la temporada 2017/2018 para el Novelda CF que intentará acabarla de la mejor manera frente a su afición.


CLASIFICACIÓN


ALINEACIONES

SILLA CF: Lucas, Marcos, Abel, Coke, Capsi, Javi, Raúl, Juanito, Mauro, Verdú y Pantoja.

NOVELDA CF:  Raúl Poveda, Óscar Sánchez, Amat, Juanfran, Pepe, Pagán, Lewis, Luis García, Ferrán, Kike y Mora.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES