Óscar Sánchez participa en la XXIV Volta al Concelho de Loulé

El ciclista noveldense realizó una gran actuación junto a sus compañeros quedándose cerca de la victoria en la primera etapa de la prueba.

Óscar Sánchez viajó a Portugal con su equipo el Cartagena-Esetec Arocam para recorrer la Volta al Concelho de Loulé junto a sus compañeros ilicitanos Marcos Hinojosa y Álex González.   El ciclista noveldense disputó tres etapas de esta prueba en la que cabe destacar su gran actuación en la primera de ellas, en la que logró escaparse a falta de 10km para la meta con uno de sus compañeros de equipo, pero finalmente fueron neutralizados por el pelotón a falta de 1,5km para la llegada a meta, quedándose muy cerca de la victoria en el primer día de competición.

El segundo día, Óscar pinchó cerca de la meta en un momento clave de la carrera, por lo que no le permitió entrar en el primer grupo quedándose fuera de la general. No obstante, ese mismo día, corrió junto a su equipo la prueba de contrarreloj en la que el resultado fue mucho mejor. El tercer y último día fue el más duro de la competición, y Óscar Sánchez consiguió realizar una gran actuación haciendo más de 50km escapado, pero fue cazado en los últimos 2km.

«Las sensaciones fueron muy buenas durante toda la vuelta, pero la mala suerte del pinchazo me dejó fuera de la general, ya que un buen puesto en la general era el objetivo»,  declara el ciclista noveldense.

Tras esta actuación en tierras portuguesas, Óscar está preparando las pruebas que quedan de la Copa de España en la que es 8º en la general y tiene el objetivo de mantenerse en el top 10.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. OSCAR SANCHEZ Gran deportista y mejor persona.(nunca mejor dicho).
    Continua así campeóny llegarás a triunfar. Por tus acciones en las carreras me recuerdas a nuestro gran campeón CONTADOR. Un salludo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES