El Novelda cae derrotado por la mínima en Ibi

RAYO IBENSE 1-0 NOVELDA CF – Derrota por la mínima de los de Fran Onrubia en un partido sin muchas ocasiones antes de recibir al Eldense.

 

Tras el parón vacacional, el Novelda volvía a la competición ante el Rayo Ibense con los deberes hechos, siendo todas las jornadas hasta el final una oportunidad que puede convertirse en sorpresa si el conjunto verdiblanco consigue llegar a los puestos de Playoff. No obstante, el Novelda tratará de acabar la temporada lo más alto posible, y este partido era uno más para conseguirlo.

El partido arrancó con un Rayo Ibense más contenido en defensa buscando la contra y un Novelda que quiso tener el balón para llegar al área rival.

En el minuto 13 esa posesión se hizo valer, ya que el Novelda tuvo su primera oportunidad con un centro de Ferrán que Mora remató, pero atrapó el portero sin problema.

Por su parte, los locales seguían intentándolo a la contra hasta que, en el 23, Jordi Carrión logró marcar un golazo por toda la escuadra para adelantar al Rayo Ibense en el marcador. Un gol que hizo cambiar la balanza del partido, ya que los de Ibi tuvieron más posesión tras el tanto inicial.

El Novelda trataba de recomponerse tras el gol, y logró acabar la primera parte metiendo algo de presión al marcador con un lanzamiento de falta de Luís García que acabó en la cruceta acercando a los verdiblancos al empate antes del descanso.

La segunda parte comenzó con poco futbol, ninguno de los dos equipos lograba dominar y las ocasiones eran escasas en los primeros minutos de esta segunda mitad en la que el Novelda trataría de buscar el gol del empate.

No obstante, fue el Rayo Ibense quien dispuso de las ocasiones, esta vez, para ampliar el marcador y que hizo intervenir en varias ocasiones a Raúl Poveda y a la defensa verdiblanca. El Novelda no lograba llegar al área rival con facilidad y el Rayo Ibense seguía intentándolo con ocasiones como la que tuvo Carrión rematando un rechace previo de Raúl Poveda, que, de nuevo, el portero verdiblanco, detuvo para mantener con opciones a su equipo.

En cuanto a las ocasiones del Novelda en esta segunda parte, estas se limitan a disparos lejanos sin peligro y a un cabezazo de Piera tras el bote de un saque de esquina que no logró encontrar la portería rival.

Un partido sin muchas ocasiones para los verdiblancos y sin mucho fútbol en general que acabó con una derrota del Novelda en Ibi que no cambia nada la clasificación, y que deja al Novelda pensando ya en el derbi del próximo domingo ante el Eldense en La Magdalena, una nueva oportunidad para contentar a la afición y redimirse de esta derrota.


ALINEACIONES

Rayo Ibense: Edu, Requena, Manu Carrión, Elías, Aitor Carratalá, Pablo, Santi, Jordi Carrión, Rafa Pina y Corbalán

Novelda CF: Raúl Poveda, Juanfran, Pepe Sellés, Oscar Sánchez, Oscar Amat, Luis García, Piera, Mikel, Ferrán, Mora y Luis Carlos.


CLASIFICACIÓN

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES