El Novelda cerrará la jornada frente al Rayo Ibense

PREVIA – Tras el parón de Semana Santa, los verdiblancos vuelven a la competición tratando de meter presión a los equipos de la parte alta de cara a final de temporada.

 

Empieza el mes de abril y con él una nueva jornada liguera. Nos adentramos a la recta final de la temporada en la que tan solo quedan 8 jornadas para que el campeonato liguero finalice y nos encontramos con un Novelda que, pese haber cumplido sus objetivos con creces, tiene todavía la oportunidad, que se ha ido ganando tras esta segunda de vuelta, de optar a la última posición del Playoff.

Son 9 los puntos hasta el cuarto puesto que ocupa La Nucía, pero todavía hay 24 puntos en juego con los que puede pasar de todo. Pero, para empezar, el Novelda tendrá que hacer frente este miércoles, al Rayo Ibense, un rival que necesita los puntos con más urgencia que el Novelda, ya que se encuentra a tan solo 3 puntos del descenso y esperará sumar en este enfrentamiento para alejarse del temido pozo.

Un partido que será el primero de los dos que el Novelda dispute esta semana, y lo hará mañana miércoles en Ibi, a las 20:30H frente al Rayo Ibense.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES