El SSM disputa una nueva jornada

Las competiciones van llegando a su final para algunos equipos del Santa María Magdalena Novelda fs.

El equipo alevín ha quedado fuera de la copa tras perder por 2 a 4 frente al Petrer fs, a pesar de que el equipo local se adelantó en el marcador, no pudo aguantar el empujón final por parte del Petrer fs que se llevó el partido.


El equipo Infantil también termina su competición de liga y lo hace ganando en la pista del At. Albatera fs, por 2 a 4 y consigue el subcampeonato. Ahora toca esperar al sorteo de copa.


El equipo cadete recibía al Fsf. Joventud D'Elx B. El partido empezó muy mermado por parte de los del SMM y el equipo visitante, a pesar de ser el colista del grupo, apretaba y llegaba a la portería local, pero no fue hasta poco antes del descanso cuando el equipo local conseguiría ponerse por delante en el marcador. Tras el paso por los vestuarios los del SMM mostraron otra actitud y salieron a por el partido que finalmente se adjudicaron por 6 a 1.


El equipo juvenil visitaba el palacio de los deportes de Torrevieja para enfrentarse al CD Fs Liber Torrevieja A. Pronto se adelantaban en el marcador los del SMM dejando casi sentenciado el partido en la primera mitad con un 2 a 5 al descanso. En la segunda parte el SMM fue claro dominador del partido y se trajeron los tres puntos a Novelda con un marcador de 5 a 11.


El equipo senior aplazo su partido del fin de semana y lo jugará el próximo jueves en la pista del San Blas de Sax.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES