El Santa María Magdalena Novelda fs disputa una nueva jornada de fútbol sala

Sábado intenso de fútbol sala para los equipos del Santa María Magdalena Novelda fs.

El primero en abrir la jornada sería el equipo infantil que recibía al CFS UD Torrevieja A. El SMM pronto se adelantaba en el marcador y controló el partido de principio a fin acabando con un 5 a 0 para los locales que, con este resultado, se aseguran matemáticamente la segunda plaza de su grupo.


El siguiente equipo en continuar con la matinal de fútbol sala sería el equipo cadete que se desplazaba hasta el pabellón de Torrellano para enfrentarse al Elche Cf SAD. Salieron los del SMM muy bien posicionados en pista sin dejar espacios, teniendo el balón y creando ocasiones. En una de ellas se adelantaba en el marcador y con el 0 a 1 se llegaba al descanso. En la segunda mitad, el equipo noveldense salió con el mismo planteamiento y el equipo local no encontraba la manera de darle la vuelta al marcador. En un contra-ataque, el SMM volvería a marcar, los minutos pasaban y el equipo ilicitano veía que se le escapaban los tres puntos. Los locales recortaban distancias a falta de pocos minutos para el final y los del SMM tuvieron que emplearse a fondo para mantener la renta obtenida. Acabó 1 a 2 y el equipo cadete consigue tres puntos en una de las pistas más complicadas del grupo.


La tarde del sábado nos dejaba tres partidos. El equipo senior recibía al CF Promesas Alicante. El equipo alicantino se adelantó en el marcador en dos ocasiones pero, el SMM recortaba distancias antes del descanso. El paso por los vestuarios le vino bien a los del SMM, y pronto le daban la vuelta al marcador. A partir de ese minuto fue ampliando la ventaja en el marcador hasta el 5 a 2 del final. De esta forma, el equipo senior suma siete jornadas consecutivas puntuando .


A la misma hora que el equipo senior jugaba el equipo alevín, pero lo hacía en la pista del Nueva Elda Fs A donde se disputaba la segunda jornada de copa. El equipo eldense no dio ninguna opción a los del SMM y finalizó con 8 a 2. El equipo noveldense, con este resultado, ve complicada su clasificación para la siguiente ronda de copa.


Para cerrar el sábado de fútbol sala para los equipos del SMM quedaba el equipo juvenil que recibía al Bonavista CF A. El equipo local dejaba el partido sentenciado en la primera mitad con un resultado de 6 a 1. La segunda parte fue de trámite hasta el 8 a 3 final.


El equipo querubín también disputó uno de sus partidos de iniciación en el cual nos dejaron grandes detalles de calidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES