Se disputa en Novelda el Clasificatorio para el campeonato de España de Tripletas

Novelda se convierte en el escenario para disputar el Clasificatorio para el campeonato de España de Tripletas durante cuatro semanas con la representación del Club Petanca Betania.

El Clasificatorio para el campeonato de España de Tripletas se trata una competición entre los equipos de toda la provincia: Elda, Petrer, Sax, Aspe, Monforte del Cid, Benidorm, Alicante, San Vicente del Raspeig, Campello, Rojales, Almoradí, Callosa del Segura, Orihuela y Novelda, donde se está disputando. De cada localidad vienen equipos de primera categoría, segunda, femenina y juveniles hasta 18 años.

El primer día en el que se disputó este clasificatorio fue el 18 de febrero de 09:00 a 14:00 horas con un total de 550 jugadores de 183 equipos.  En cuanto a las categorías, de primera hubo 41 equipos siendo 3 de ellos del Club Petanca de Novelda con la participación de Paterna, Jiménez, Paco, Pepo, Álex Sánchez, Chinchilla, Roberto y Rafael. En la segunda categoría hubo 107 equipos, 25 equipos de féminas y 10 equipos en juvenil.

El día 25 de febrero se llevó a cabo la segunda jornada clasificatoria con la participación de 300 jugadores divididos en 24 equipos de primera categoría, 56 de segunda y 12 de féminas. Al término de la jornada, el equipo local de primera demostró que sigue adelante para la próxima eliminatoria que se disputará este domingo, 11 de marzo, donde se clasificarán 12 equipos y solo seis de ellos jugarán el autonómico en Aspe el 8 de abril.

Este fin de semana también comienza la consolación, torneo en el que jugarán nuevamente los equipos que han sido eliminados en las anteriores jornadas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES