Pleno de victorias para los equipos del Santa María Magdalena Novelda FS

A excepción del equipo alevín, que sigue esperando el sorteo de copa, todos los equipos del SMM han conseguido la victoria este fin de semana.

El equipo sénior conseguía los tres puntos en la pista del Sporting FS La Nucía en un partido que no se decidió hasta los minutos finales. A pesar de ir por delante en el marcador los del SMM vieron cómo el equipo local empataba el partido y en los instantes finales se declinaba la balanza para los noveldenses.

El equipo juvenil también conseguía la victoria en su desplazamiento a Cañada. Tres puntos para seguir en la lucha por conseguir el campeonato.

Por su parte, el equipo cadete daba la alegría a la afición consiguiendo la victoria en Orihuela frente al Sporting Desamparados FS. Tres puntos muy merecidos después de ver el gran trabajo realizado sobre la pista.

Para terminar, el equipo Infantil conseguía la victoria por partida doble. El viernes lo haría en la pista del Cañada FS por 3 a 6 y el sábado conseguía la victoria en Pilar de la Horadada por 1 a 5 en el partido aplazado correspondiente a la jornada trece.

Se cierra así un gran fin de semana para los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES