Celeste Pérez, del Novelda-Carmencita, debuta con Plata en Pista Cubierta

La atleta noveldense se está convirtiendo, poco a poco, en la atleta más completa del Club Atlético Novelda-Carmencita por su diversidad en este deporte.

El velódromo Luis Puig de Valencia acogió esta semana la final del campeonato autonómico de Pista Cubierta para las categorías de máster. En la especialidad de los 60 m. lisos Celeste Pérez realizaba su debut en Pista Cubierta con éxito conquistando el título de subcampeona autonómica de la categoría Máster 35.

También esta semana se disputaban las carreras populares de Don Bosco Salesianos en El Campello, donde el presidente del club, Fulgencio Munuera, lograba subir al pódium de los mejores como tercero de la categoría Veteranos E. En Alicante también se disputaba esta carrera de Don Bosco, en la que participó Martín Ortega Pérez que también alcanzaba un meritorio tercer puesto en el pódium. Ortega, poco a poco, va recuperando la forma después de pasar por unas molestias que le impedían competir al 100%.

Para el próximo fin de semana el club noveldense viajará a la capital de la plana para participar en el Cross Internacional de Castellón que, a su vez, será final autonómica de Cross tanto individual como por equipos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES