Dos competiciones de Trail para el Ca Ángel: Aigües y Tibi

Tres componentes del club de atletismo Ca Ángel participan en diferentes carreras que, pese a ser duras, los corredores resolvieron de una forma positiva consiguiendo buenos resultados  que demostraban la buena forma física en la que se encuentran.

El domingo, 4 de febrero, el Ca Ángel ha participado en dos competiciones de Trail. Por una parte, Ximo se desplazó a Tibi para participar en los 18 km vuelta al pantano. Una carrera de montaña muy exigente con una temperatura rozando los 0 grados. Ximo completó el recorrido con un tiempo de 1 hora y 56 minutos quedando el 47 de la general y el 13 de su categoría.

La otra prueba de Trail ha sido en Aigües, por la zona de la montaña ‘Cabezo D’or’ Alicante. Mañana fría y con mucha nieve es lo que se encontraron Bernardino Pérez y Antonio Luis Navarro. Estos dos atletas del Ca Ángel atraviesan un gran estado de forma, mejorando semana tras semana sus marcas. Bernardino Pérez entró en la posición 23 de la general y Antonio Luis el 31 de la general.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES