Los juveniles del CFS Racing pierden antes el Pinatar Cash Framar

Los noveldenses recibieron a los jugadores del Pinatar el domingo por la mañana en el Pabellón Municipal, donde terminaron con una derrota de 4-5. (Crónica del club y fotografías de Adrián Cardeñosa)

El partido empezaba muy pronto con los noveldenses dominando, y fruto de ello vino el 1-0 de Adrián, pero poco duró la alegría, ya que en dos errores individuales llegaba la remontada visitante. Antes del descanso tuvimos un 10 metros que lanzó Kevin y paró el portero visitante.  Se llegaba al descanso con 1-2.

En la reanudación, más de lo mismo, dominio de los nuestros pero en otro error llegaba el 1-3. Se recortaba distancias, pero de nuevo se volvía a cometer otro error y los visitantes colocaban el 2-4. Kevin, en un 10 metros, recortaba distancias, pero los nuestros no estaban en el partido y penalizaban los visitantes  con un 3-5.

Iván recortaba distancias y en la última jugada del partido, Kevin tuvo un 10 metros para empatar el partido, pero el palo lo impidió. Al final los nuestros merecieron más, pero la falta de acierto, así como los errores individuales defensivos, dejaron el resultado en 4-5.

La semana que viene viajan a Elda para jugar contra el cuadro local.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,565FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES