Educación acomete mejoras en diferentes centros escolares de la ciudad

Han destinado 5.500 euros para las obras «más urgentes». Además, el área del Mayor ha invertido 7.500 euros en otras actuaciones.

Kary Crespo, responsable de las dos concejalías, explicó que la modificación de créditos aprobada en sesión plenaria en el mes de octubre ha permitido disponer de 5.500 euros para Educación y 7.500 euros para Mayor, «que se han repartido entre todos los centros tras conocer las necesidades urgentes de cada uno de ellos». Así, en el área de Educación se ha realizado una intervención general en todas las instalaciones con la pintura de las puertas exteriores y algunos pasillos y, además, entre otras, se ha colaborado en los Huertos Escolares del Sánchez Albornoz y Jesús Navarro, en el que también se ha reformado una rampa de accesibilidad en la zona de Infantil. Crespo añadió que en la fachada del Conservatorio Profesional de Música «Mestre Gomis» se ha colocado una placa identificativa ya que, «a pesar de los años que lleva en funcionamiento, no tenía ni un triste cartel que permitiera localizarlo» y anunció que en el colegio Alfonso El Sabio, en el que no se ha actuado, se ha realizado una retención de créditos «para acometer una reforma en el patio interior y puerta exterior por valor de 2.900 euros».

En cuanto al área del Mayor, la inversión ha ido destinada a arreglar y adecentar los desperfectos ocasionados por la lluvia en el techo del Centro Cívico y Social y a reparar las goteras del Centro de la Tercera Edad Francisco Alted Palomares, dos de los edificios que albergan la sede y actividades de asociaciones de mayores.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,571FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES