Rosa Folgado y Jaime Navarro se llevan el pavo de este año

La vallisoletana y el corredor noveldense ganaron la tradicional «Carrera del Pavo» que se celebró el sábado en los alrededores de La Glorieta.

El Ayuntamiento de Novelda, con la organización del Club Atlético Novelda-Carmencita, llevó a cabo el sábado una nueva edición de la «Carrera del Pavo», acompañada por la VI Milla Urbana de Navidad.

Muchos corredores noveldenses quisieron formar parte de esta tradicional prueba deportiva que se celebra antes de nochebuena, aunque contaron también con atletas de otras partes de España. De hecho, en la categoría femenina, el pavo se fue hasta Valladolid con Rosa Folgado Quintas, del Club Atletismo Oviedo. En la prueba masculina absoluta, el más rápido fue el noveldense Jaime Navarro Crespo. Los dos recibieron sus respectivos pavos (envasados y listos para cocinar, eso sí) de manos de la concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, y el edil de Deportes, Jordi Miralles.

Pero, antes de la «Carrera del Pavo» se celebró la VI edición de la Milla Urbana de Navidad, en la que los más pequeños compitieron por sus trofeos.

El presidente del Club Atlético Novelda-Carmencita, Fulgencio Munuera, agradeció a todos los corredores su participación en esta popular y tradicional prueba, así como a las reinas infantiles, que estuvieron toda la tarde acompañando y entregaron los trofeos a los ganadores.

Puedes consultar la clasificación completa en la web del club

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡FELICITACIONES PARA LOS GANADORES¡¡ Y sinceros agradecimientos para todos los Atletas del Club Atlético Novelda CARMENCITA que decidieron participar en esta tradicional carrera donde también actuaba su Club como colaborador . Mención especial para todos los VOLUNTARIOS del club que colaboraron con la organización.
    ¡¡FELICES FIESTAS¡¡

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES