El Novelda golea al Paiporta y escapa de los puestos de descenso.

PAIPORTA CF 0-3 NOVELDA CF – Una gran segunda mitad de los verdiblancos, que pasaron por encima del Paiporta, dan tres puntos muy valiosos para respirar en la tabla clasificatoria.

El Novelda se enfrentaba a uno de los partidos más difíciles de la temporada, ya que se enfrentaba al Paiporta, un rival con el que compartía puntos y circunstancias en la tabla, puesto que ambos conjuntos estaban a tan solo un punto de los puestos de descenso, por lo que en el partido de hoy no valía otra cosa que no fuera la victoria.

El partido comenzó muy parejo, sin mucho fútbol, y ambos conjuntos intentando llegar a las áreas rivales en busca del peligro que no se dio en toda la primer mitad.

El primer disparo a puerta llegó a la media hora de juego por parte del Paiporta, pero sin ningún peligro para la puerta de Raúl Poveda, el meta que hoy defiende la portería del Novelda.

El partido seguía sin ocasiones, pero era el Paiporta el único que transmitía más claridad. Tanto fue así, que Raúl Poveda tuvo que intervenir con una gran parada para evitar el gol del Paiporta en una ocasión clarísima de los locales.

Los valencianos fueron dominando en los minutos finales, ya que fueron los que poco a poco encerraron al Novelda en su campo, pero sin crear un excesivo peligro.

La primera mitad finalizó con poco juego, pero con un Paiporta que acabó mejor que el Novelda, ya que dispuso de las oportunidades más peligrosas. Los equipos dejarían todo para la segunda parte.

Tras el descanso, en los primeros minutos de la segunda mitad, se pudo ver a un Novelda más metido en el partido, pero sin crear excesivo peligro a la portería de los locales.

El Novelda se hizo más con el balón en esta segunda parte, algo que favorece a los intereses de los verdiblancos, ya que el partido se encaminaba a lo que el técnico Víctor Bautista tenía planeado. Esto hizo ver los mejores minutos del Novelda en el partido, ya que llegaban con más peligro y claridad a la meta de Ángel.

Estaba bien plantado el Novelda en el terreno de juego, mejor que en la primera parte, pero le costaba mucho llegar a la portería rival. No obstante, cuando parecía que todo iba encaminado al empate, en el minuto 75, en una jugada muy embarullada, Pepe Sellés logró regatear al portero y marcar a portería vacía el primer gol del partido que daba la victoria de manera momentánea al Novelda.

Tras el gol, los locales buscaron el empate, pero no lograron llegar a la portería de Raúl Poveda. Por su parte, el Novelda no se conformaba con el único tanto y se lanzaba en tromba a por el segundo para sentenciar el partido. Un segundo tanto que llegó en el minuto 87 en un gran contraataque del equipo verdiblanco en el que Lewis marcó el gol que sentenciaba el encuentro.

Pero el partido no acabaría aquí, ya que en el descuento, Pepe Sellés fue derribado dentro del área por Amador, provocando un penalti muy claro que acabo con la expulsión del defensor del Paiporta y con el final gol de Lewis que marcaba su segundo gol en su cuenta particular y el tercero para un Novelda se lleva tres puntos de oro para sus intereses.

Tras el partido, Víctor Bautista se mostraba muy contento con la actuación de sus jugadores, y sobre todo por la victoria de su equipo.

Víctor Bautista: “La victoria ha sido muy merecida”

El técnico declaró que este parón sirve para mejorar muchas cosas y pensar que hacer para que esta victoria sirva de algo de cara a los próximos encuentros. El técnico busca una dinámica positiva qué de confianza a sus jugadores de cara al resto de la temporada, ya que lo que pretende el conjunto verdiblanco es

Con esta victoria el Novelda consigue tres valiosos puntos que hacen escalar posiciones en la tabla clasificatoria, dejando a los verdiblancos en la 14ª plaza con 19 puntos dejando los puestos de descenso a 4 puntos antes de recibir el próximo 17 de diciembre, en el último partido del año en La Magdalena, al Silla CF, otro rival directo con el que el Novelda buscará su primera victoria como local.

ALINEACIONES

Paiporta CF: Ángel, Benja, Loren, Cano, Amador, Jordan, Pablo, Adrián González, Contreras, Pozuelo y Toni.

Novelda CF: Raúl Poveda, Juanfran, Sellés, Óscar, Luís, Amat, Germán, Beibel, Lewis, Kike y Luís Carlos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES