Plata para Andrea Rodríguez en el Cross de Vinarós

El Club Atlético Novelda-Carmencita tuvo también representación en la prueba organizada el pasado fin de semana en Vinarós.

En el Cross federado de Vinarós, otra carrera más incluida en el circuito de Cross de la Comunidad Valenciana, Andrea Rodríguez conseguía un segundo puesto a tan solo 8 segundos de la ganadora Lucía Berenguer, del Club Atletismo Dolores. Completaba el pódium María López del C.A. Playas de Castellón. Esta atleta sigue acumulando semana a semana méritos para que otra temporada más el seleccionador la incluya en el equipo que represente a la Comunidad Valenciana para los próximos campeonatos de España de Cross.

Para el próximo domingo 10 de diciembre está previsto un desplazamiento a tierras valencianas para que un grupo de atletas federados del Club Atlético Novelda Carmencita participe en el Cross de Alzira, incluido en el Circuito Autonómico y siendo puntuable para los Campeonatos de España de Cross.

Carrera del Pavo 2017

Entre las numerosas actividades del club noveldense también está incluida un año más por estas fechas navideñas la tradicional y más antigua carrera de Novelda, la Carrera del Pavo y Milla Urbana de Navidad. Ambas se celebrarán conjuntamente el próximo sábado 23 de diciembre (Vísperas de Nochebuena) con salida y meta en la Glorieta de Novelda, a partir de las 17 h. Ya se pueden realizar las inscripciones gratuitas en la página www.canovelda.es

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES