El Novelda buscará escapar del descenso este miércoles ante el Paiporta

PREVIA – Tras tres derrotas consecutivas, el Novelda se enfrentará a un rival directo en busca de una victoria que los aleje de los puestos de descenso.

Esta semana la jornada se adelanta al miércoles antes del parón festivo que realizarán los equipos de tercera hasta el próximo 17 de diciembre. En esta jornada, el Novelda tendrá que viajar hasta tierras valencianas para enfrentarse este miércoles a las 12.30 al Paiporta, un equipo con el que comparte puntos y una situación muy delicada en la tabla, ya que ambos se encuentran a un solo punto de los puestos de descuento.

El Novelda hará frente a uno de los partidos más difíciles de la temporada, ya que una derrota esta jornada supondría estar prácticamente destinado a luchar lo que queda de temporada por evitar los puestos de descenso. Tres derrotas consecutivas han llevado a los verdiblancos a un bucle de derrotas de las que parece que no hay escapatoria.

Un partido esencial para los de Víctor Bautista que tendrán que hacer frente a esta prueba de fuego este miércoles 6 de diciembre a las 12.30 en Paiporta.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES