Semana intensa para los jugadores del SMM Bateig

Otro fin de semana intenso de fútbol sala para los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS. (Crónica del club).

El equipo sénior, por segunda semana consecutiva, jugaba fuera del Pabellón municipal de Novelda. Esta semana se desplazaba a Alicante para enfrentarse al CFS Promesas Alicante. Ambos equipos ya se conocían de la pretemporada, pues habían disputado un torneo en Alicante. El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos, pero fue el equipo alicantino el que se adelantaba en el marcador y lo hacía en dos ocasiones casi seguidas. El SMM recortaba distancias antes del descanso. En la reanudación siguió la misma tónica que al principio del partido, pero esta vez sería el SMM el que marcaría primero y empataría el partido. Ya no se movió el marcador 2 a 2 al final, un resultado que sabe a poco para los de Novelda.

El equipo juvenil recibía en el pabellón municipal al CFS Cañada A, que llegaba como líder de la categoría. El juvenil salió con mucha intensidad al partido llevando en todo momento el control del mismo y sin darle opción al rival. Al final 5 a 0 para el SMM que recupera el liderato del grupo. El equipo juvenil está realizando uno de los mejores comienzos de temporada de los últimos años.

El equipo cadete recibía al Elche CF SAD, un equipo físicamente fuerte. El SMM salió controlando el partido, teniendo el balón y llegando a la portería contraria pero sin acierto a la hora de marcar. El Elche hacía su juego al contraataque y se adelantaba en el marcador en varias ocasiones. La segunda parte fue igual que la primera, 3 a 9 al final para el equipo ilicitano. Jugando en esta línea pronto llegarán los resultados positivos para el equipo cadete del SMM.

El infantil, por su parte, viajaba a Villena para enfrentarse al CD Bel-liana FS B, que era el colista del grupo. El SMM salió con su estilo propio de jugar al fútbol sala y fue el dueño y señor del partido. 1 a 7 para el SMM que sigue en la segunda plaza sin perder de vista al líder.

El alevín también se desplazaba a Villena para enfrentarse al CD Bel-liana FS A. El equipo local se adelantaba en el marcador, pero el SMM le daba la vuelta y se ponía por delante. Pero un penalti y un gol de los locales a falta de pocos segundos para el final del partido privaron a los del SMM de traerse los tres puntos para Novelda.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES