Ajustada derrota del CB Jorge Juan

El CB Jorge Juan fue derrotado por tres puntos ante el SCD Carolinas, uno de los clubes históricos de la provincia, en la anterior jornada. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

Tras un buen arranque de partido del equipo noveldense, el equipo alicantino reaccionó llegando al final del primer cuarto con una ventaja de siete puntos, 33-40. Esta diferencia se mantuvo tras el descanso, pero los problemas de faltas de nuestros jugadores interiores comenzaron a condicionar la defensa llegando al final con un resultado de 71-68. El SF Jorge Juan Bolmax cerró la primera vuelta de la primera fase en un enfrentamiento entre los dos únicos equipos invictos del grupo; el equipo femenino realizó un partido muy serio que se vio recompensado con una importante victoria. Para finalizar con las categorías superiores, mencionar la sufrida y trabajada victoria, por tan solo tres puntos del JM.

En cuanto a los equipos de IR, cabe destacar las victorias de los equipos cadetes: el CMA derrotó al V-74 Villena en un partido en el que el marcador no refleja la dificultad del mismo; el  CMB hizo lo propio ante el equipo de Monóvar, pese a algunos fallos defensivos del equipo noveldense; el CF, por último, dejó sin opciones desde los primeros minutos del encuentro al Clivus Básquet. Por lo que respecta a los equipos infantiles del club, la jornada no ha sido muy positiva en cuanto a resultados. A las derrotas de los equipos femeninos, hay que añadir la del IMA; no obstante, el IMB sí que pudo ganar su encuentro a pesar de un mal comienzo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES