El CFS Racing cae ante el Futsal Ibi

En un partido muy ajustado, el equipo sénior del CFS Racing de Novelda perdió contra el Futsal Ibi por 4-5. (Crónica del club y fotos de Adrián Cardeñosa).

Partido disputado en la mañana del domingo en el Polideportivo Municipal. Nos visitaba uno de los «gallitos» de la categoría. El partido comenzó con dominio de los nuestros que manejaban el encuentro, pero era Ibi el que en una falta de entendimiento colocaba el 0-1. Poco tiempo después los nuestros le dieron la vuelta al partido colocando el 2-1. Seguía el partido por los mismos derroteros y cuando estaba más cerca el 3-1, llegaba el empate a 2-2 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación el partido se igualó y no fueron los nuestros superiores en juego y en ocasiones, pero un partido limpio jugado con cada equipo con total deportividad se encargaban los colegiados de cargárselo, ya que llegaban expulsiones injustas tanto de los nuestros como del Ibi. Llegaban ocasiones tanto de los nuestros como del Ibi y las inferioridades provocadas con tanta expulsión aprovechaban unos y otros para marcar goles, incluso los nuestros con inferioridad. Se desaprovechaban dos, 10 metros llegando a los últimos minutos, concretamente a falta de 1:10 segundos cuando en una falta inexistente llegaba el 4-5. Los últimos segundos tuvimos dos ocasiones clarísimas que no se marcaron. El resultado final sería el 4-5. Un partido en el que, desgraciadamente, los protagonistas no fueron los jugadores sino la pareja arbitral de Elche.

El próximo encuentro será dentro de 15 días, ya que los nuestros descansan en la próxima jornada, concretamente contra La Vila Fútbol Sala que dirige el ex entrenador del Elche FS, Jordi Durán. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES