Comienzan las ligas para los equipos de la Penya Barcelonista

Con dos equipos en primera grupo 4 y uno en segunda grupo 3 han comenzado las ligas de la temporada 2017-2018 para la Penya Barcelonista de Novelda.

En la primera jornada derbi local en primera. La Penya B vencía al A por un 5 a 1. En la segunda jornada la Penya A perdía 4 a 2 en Dolores. Y la Penya B vencía en casa contra el IES Macià Abela de Crevillente por 4 a 2, lo que la hace líder del grupo. En cuanto a la segunda grupo 3, el IES Vinalopó vencía 1 a 5 en Elche contra La Cuinera.

Esta semana en primera la Penya A juega a las 18 h. en el IES Vinalopó contra el Macià Abela B de Crevillente. La Penya B se enfrenta el domingo en La Torreta de Elda y el IES Vinalopó juega en segunda el sábado a las 17.30 h. contra el CTM Aspe.

La familia crece

A Chiki de Ibi, Jesús de Onil, Payá y Pablo de La Romana, Guillén y Noah de Petrer, hay que añadir otros jugadores que llegan de otras ciudades alicantinas. Los de la Penya dan la bienvenida esta temporada a Yago y Óscar de Alicante, Guillermo de Aspe y Dani de Agost.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,572FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES