Comienzan las ligas para los equipos de la Penya Barcelonista

Con dos equipos en primera grupo 4 y uno en segunda grupo 3 han comenzado las ligas de la temporada 2017-2018 para la Penya Barcelonista de Novelda.

En la primera jornada derbi local en primera. La Penya B vencía al A por un 5 a 1. En la segunda jornada la Penya A perdía 4 a 2 en Dolores. Y la Penya B vencía en casa contra el IES Macià Abela de Crevillente por 4 a 2, lo que la hace líder del grupo. En cuanto a la segunda grupo 3, el IES Vinalopó vencía 1 a 5 en Elche contra La Cuinera.

Esta semana en primera la Penya A juega a las 18 h. en el IES Vinalopó contra el Macià Abela B de Crevillente. La Penya B se enfrenta el domingo en La Torreta de Elda y el IES Vinalopó juega en segunda el sábado a las 17.30 h. contra el CTM Aspe.

La familia crece

A Chiki de Ibi, Jesús de Onil, Payá y Pablo de La Romana, Guillén y Noah de Petrer, hay que añadir otros jugadores que llegan de otras ciudades alicantinas. Los de la Penya dan la bienvenida esta temporada a Yago y Óscar de Alicante, Guillermo de Aspe y Dani de Agost.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Si crece la plantilla es obvio que se hace una buena labor. Seguid así

  2. Vicente siempre tus palabras de ánimo vienen muy bien. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES