Un penalti fallado en el último minuto priva de la victoria al Novelda.

NOVELDA CF 0-0 ALMAZORA: Un penalti fallado en el 93 deja sin los tres puntos a un Novelda que dominó el encuentro y que se mereció mucho más ante el Almazora.

El Novelda volvía a La Magdalena tras el empate en el último minuto el pasado jueves que dejó sin victoria a los verdiblancos ante el Paterna. Un empate que mermó mentalmente al equipo y que no pudo romper esa mala racha que el Novelda buscaba en el día de hoy romperla en La Magdalena.

El partido comenzó con un Novelda que quería hacerse dueño del equipo y que lo intentaba con internadas de Samu y Tabala por banda. Por su parte, el Almazora quería hacer su partido, y lo estaba haciendo, estaba aguantando y ralentizando el partido, del mismo modo que sucedía en el partido ante el Buñol.

Los verdiblancos avanzaban y consiguieron llegar poco a poco a la portería de Rubén, pero la intensidad del partido no era suficiente para ver ocasiones claras, ni de un equipo ni otro. Por su parte, el Almazora lo intentaba con disparos lejanos que no inquietaban la portería de Alberto.

Con esto, los dos equipos se marcharon al descanso de una primera mitad en la que los mejores fueron Kike y Carlos Mora, que fueron el pilar fundamental del centro del campo del Novelda.

En la segunda parte el Almazora salió en busca del gol, y se aprovechó de un Novelda que salió dormido. Esto hizo que el conjunto verdiblanco sufriera varias ocasiones clarísimas del Almazora, que tanto Alberto como Luís García, tuvieron que darlo todo para evitar el primer gol del partido.

Pero la respuesta del Novelda no se hizo esperar, ya que tras la clara ocasión del Almazora, el conjunto de Víctor Bautista se lanzó al ataque y tuvo dos ocasiones clarísimas en las botas de Ferrán en las que tanto Rubén como Mateos tuvieron que despejar desde la línea para mantener el 0-0 en el marcador.

Y las ocasiones no cedían, ya que el Almazora volvía a llegar al área del Novelda donde su delantero tuvo una gran oportunidad en el área pequeña para rematar un balón que tuvo que sacar Alberto.

Se rompía el partido en los primeros minutos de esta segunda parte en la que se vio más fútbol que en toda la primera mitad.

El partido se calmó, y el Novelda se hizo dueño del partido llegando con mucha claridad y buscando el gol sin parar. Esto animaba al equipo y a La Magdalena, que se venía arriba con el equipo que buscaba la primera victoria en nuestra localidad.

La tuvo el Novelda a falta de 10 minutos, una jugada en la que Beibel se plantó solo ante el portero rival y se la jugó con una vaselina que salió por encima del larguero.

Pero el partido no se acababa, y en el descuento una jugada de Lewis que se internaba dentro del área, acabó en penalti. Penalti que se encargaría de lanzar el mismísimo Lewis y que mandó fuera en la última jugada del partido.

Tras el partido, Víctor Bautista habló ante los medios dando su opinión sobre el partido y sobre el rendimiento de sus jugadores. “Creo que el equipo está creciendo, pero no hemos tenido acierto” destacaba el técnico, ya que el Novelda suma la mitad de goles que la temporada pasada en la misma fecha.

Por otro lado, Víctor agradecía a la afición todo el apoyo que su equipo ha recibido durante todo el partido.

Víctor Bautista: “Hoy es uno de esos días donde el fútbol ha sido injusto con nosotros”

Un partido que acababa con empate para el Novelda y con jugadores llorando por rabia e impotencia. “Estos partidos te afectan a corto plazo”, el técnico espera que sus jugadores miren ya al próximo partido para romper la racha.

El técnico estaba satisfecho con el trabajo de su equipo y espera remontar esta situación.

El Novelda la tuvo, luchó y dio buena imagen, pero no tuvo suerte de cara al gol en un partido en el que solo valía la victoria y que deja al Novelda con un punto más y con una muy buena imagen para poder romper la racha en los próximos encuentros.

Con este empate, el Novelda se queda en la 16ª posición con 8 puntos, los mismos que el primer equipo que ocupa la plaza de descenso antes de ir a jugar a Crevillente el próximo domingo.

ALINEACIONES

NOVELDA CF: Alberto, Ferrán, Luis García, Óscar Sánchez, Óscar Amat, Kike, Mora, Beibel, Piera, Samu y Tabala.

ALMAZORA: Rubén, Josevi, Rober, Blay, Mateos, Nando, Meseguer, Pablo, Yunes, Marcos y Carlos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES