Foto oficial, Asamblea y comida de hermandad del Club Atlético Novelda Carmencita

El  Jueves 12 de octubre el Club Atlético Novelda Carmencita celebró su 24 aniversario con una jornada de hermandad entre todos sus componentes acompañados por padres amigos y aficionados al Atletismo.

El primer acto de la jornada fue la foto oficial del grupo formado para esta temporada, el segundo la Asamblea Anual  seguida de una comida entre los miembros del club y, al final de la misma, se realizaba el acto de homenaje a todos los atletas que destacaron en la temporada 2016/2017. El acto estuvo presidido por Fulgencio Munuera, presidente del Club; Felipe Giner, vicepresidente y director deportivo; y por José Antonio Benavente, como representante de la firma Carmencita, patrocinadora durante estos 24 años de historia del Club.

Durante el señalado homenaje se reconocieron los méritos deportivos a un  total de veinte atletas de diferentes categorías que destacaron en competiciones oficiales como Campeonatos Provinciales y Autonómicos, Campeonatos de España e incluso en el Campeonato de Europa para Veteranos disputado en Dinamarca.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. muchas gracias por fomentar el deporte y estar año tras año animando a los atletas

  2. ¡¡GRACIAS¡¡ Por la asistencia y colaboración de los atletas,entrenadores,padres y aficionados en general al ATLETISMO que decidieron compartir con nosotros en la jornada de convivencia y celebración de nuestros 24 años de historia. Mención especial para el Sr.BENAVENTE como representante de CARMENCITA por la estimable colaboración de la empresa desde la fundación del Club. Y finalizo con mi más sincera ENHORABUENA para todos los atletas que fueron homenajeados, que representan a todo el colectivo de la entidad.
    ¡¡ SE INICIA LA CUENTA A TRAS PARA EL 25 ANIVERSARIO DEL 2018¡¡

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES