Programación Fiestas Barrio La Garrova

Las fiestas 2017 del Barrio de La Garrova comienzan el viernes 15 de septiembre hasta el 24 del mismo mes con la siguiente programación de actos:

Viernes, 15 de septiembre

A las 19:00 horas: Concentración en el local habilitado por la comisión para salir hacia la Iglesia, donde a las 20,00 h se celebrará la santa misa, acompañados por la banda de música "Los Flamencos". Tras la misa romería al barrio acompañando a nuestra Sra. de la Merced hasta la comisión.
A las 21:30 horas: A la llegada, celebración este año con habas y vino ya que el día de la Merced este año es domingo y tenemos la Misa
 

Sábado, 16 de septiembre

A las 10:00 horas: Tradicional pasacalles por el mercado y calles del barrio acompañados por la banda de música Los Flamencos.

A las 11:00 horas: Parque infantil situado en la calle Cervantes, para el disfrute de los peques de la casa con SALTA CON NOSOTROS.

A las 12:30 horas:Sesion paloma, acto patrocinado por ANÍS TENIS.

A las 13:30 horas: Habrá vino y caracoles. Gentileza de la comisión

A las 16:00 horas: VI concurso de petanca barrio La Garrova. Habrá premio para los cuatro finalistas. Colabora con este acto Bar el Hormiguero.

A las 22:30 horas: Pasacalles por el barrio tras el cual procederemos a recoger a nuestras reinas y damas acompañados por la banda Los Flamencos.

A las 23:30 horas: Coronación de nuestras reinas Ainhoa y Emma acompañadas de sus damas Alba y Alejandra; comisiones de distintos barrios de Novelda, reina del Casino, Reina Cristiana y Sultana Mora.

A continuación, verbena amenizada por la orquesta SAKARA, hasta que el cuerpo aguante…

Domingo, 17 de septiembre

A las 10:30 horas: Tradicional CHOCOLATADA enla calle Valle Inclán para los golosos de la casa. Agradecemos la colaboración desinteresada de los vecinos y de la Panadería Victoria por la elaboración de este acto.

A las 11:30 horas: Hinchables con "Salta con Nosotros"

A las 12:30 horas: Sesión paloma. Acto patrocinado por Anís Tenis.

A las 14:00 horas: ¡¡PAELLAS!! A este acto ya no puede faltar la cerveza y papas que dona ELECTRO ROCK.

Los conejos y el arroz los pone la comisión previa fianza de 10€, que se devolverán en el transcurso de la preparación de las paellas. Agradecemos la colaboración de CARMENCITA para la elaboración de este acto. (Si pensáis participar rogamos lo comuniquéis a la comisión 3 o 4 días antes previos al evento".

A las 19:00 horas: Actuación infantil con el PAYASO EDI ¡¡¡Al que peques y mayores tendrán que venir disfrazados!!!

Viernes, 22 de septiembre

A las 21:30 horas: Cena de Hermandad, "lo que traigas cenarás". Las mesas se ubicarán en la calle Valle Inclán. Ya sabéis que las mesas se piden y se colocan en orgen. ¡¡¡ Hay sitio para todos!!!

A las 22:30 horas: Actuación de "Los Quillos" y "Mariló Salas". Canción española.

Sábado, 23 de septiembre

A las 11:00 horas: Deslizador acuático. "Para todo aquel que quiera combatir el calor".

A las 12:30 horas: Sesión paloma por gentileza de ANÍS TENIS.

A las 18:00 horas: El bar Barbareko colaborará con dos hinchables para los más peques de la casa. Los hinchables se colocarán a la altura del bar.

A las 20:30 horas:  Exhibición de Baile.

A las 23:30 horas: Verbena con el trío "Mora".

Domingo, 24 de septiembre

A las 9:00 horas: Concurso de gachamiga. Los ingredientes se repartirán en la comisión y habrá premio para las tres primeras gachamigas. Agradecemos la donación de la harina a panadería "ASKAL".

Solo entrarán en concurso aquellas gachamigas que lleven los ingredientes donados por la comisión: agua, harina, ajos, aceite y sal.

A las 11:30 horas: Como es tradicional, espuma con "Salta con nosotros".

A las 12:00 horas: Se procederá a la entrega de trofeos de los ganadores del concurso de gachamiga.

A las 19:00 horas: En la Calle Valle Inclán Misa de campaña en honor a todos los difuntos del barrio con la intervención del grupo rociero "Canela Fina". Una vez terminada la misa, traslado en procesión de la imagen, con el acompañamiento de Los Flamencos, reinas del barrio y distintos barrios, Reina Cristiana, Sultana Mora, comisión y todo aquel que nos quiera acompañar.

Una vez en la parroquia, el coro "Canela Fina" entonará la salve rociera y se procederá a la ofrenda de flores a Nuestra Señora de la Merced en el Altar Mayor.

Finalizado el acto volveremos a la comisión acompañados de "Los Flamencos".

A las 22:30 horas: Y como toda fiesta tiene un final, despediremos la nuestra con un castillo de fuegos en la pista de fútbol que hay detrás del parque de tráfico. ¡¡¡NO FALTÉIS!!!

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES