Estela Orts participa en la Expo Internacional de Astaná

La bailarina noveldense de la compañía alicantina Carros de Foc viajó hasta Kazajistán para bailar en el pabellón de España.

Desde el día 17 de julio hasta el 26 del mismo mes, se celebró en Astaná (Kazajistán) la Expo Astaná 2017, la cual se encontraba dividida por la esfera central del recinto y por países en sus respectivos pabellones.

En esta Expo, cada país celebraba su Día Nacional. España lo celebró el día 17 donde Estela Orts y las demás bailarinas y zancudos de la compañía Carros de Foc actuaron en el entorno del Pabellón de España. Ese día Estela y sus compañeros bailaron para Ana Pastor, presidenta del congreso. Además, los siguientes días actuaron para el embajador de España en Kazajistán, Pedro José Sanz y los siguientes días para la gente que visitó la Expo.

Tras esta experiencia vivida durante dos semanas, Estela quiere agradecer a la compañía alicante Carros de Foc “el poder vivir una de las mejores experiencias de mi vida, además de desearles mucha suerte en su próxima aventura en el Burning Man, el festival de arte más importante del mundo que se celebrará en el desierto de Nevada”

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES