Este fin de semana el pabellón municipal albergará la Fase Previa del Campeonato de España 2017 de Fútbol Sala Benjamín.

FUTBOL SALA – Los campeones de Baleares, Canarias, Cataluña y el Bateig como campeón de la Comunidad Valenciana jugarán este Fase Previa. 

Este día 2 de junio dará comienzo la Fase Previa del Campeonato de España 2017 que se alargará hasta el domingo 4. Esta Fase Previa se celebrará en el pabellón municipal de Novelda por primera vez en la historia, el cual albergará dos partidos al día.

El horario de los partidos los podrás encontrar en la imagen de la noticia.

Este torneo recibirá algunas de las mejores bases del futbol sala español. Entre ellas la del campeón Canario, el AD Duggi San Fernando de Tenerife, el AE Levant Manacor Fisiomedia, cantera de Palma Futsal, como campeón Balear y el campeón de Cataluña, el Catgas Energías de Santa Coloma de Gramanet, una de las mejores bases del fútbol sala en nuestro país.

Pero estos equipos también tendrán que enfrentarse al anfitrión del torneo, el Santa María Magdalena Bateig, qué tras lograr la liga, el campeonato autonómico, y este pasado domingo proclamarse campeón de la copa provincial, los de Jose María no quieren dejar la senda del triunfo y esperan hacerlo lo mejor posible ante su afición.

Una afición que el club espera que llene el pabellón en este fin de semana de fútbol en el que el club ofrecerá un servicio de barra y de música para los asistentes, así como la proyección de la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus el sábado a las 20.45 de la noche.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES